lunes, abril 4

acontecimientos nublados

Estos días han estado un poco nebulosos, saturados en una escala de grises y pequeños destellos de color, no se, se respirala la muerte y el eterno descanso de una gran Persona, incertidumbre y miedo en otros, en mí quizá un poco de tranquilidad, agobvio escolar y deseos por cumplir, en donde quisiera acomodar todo de la mejor manera, sin dejar nada de lo que soy y sin herir, se que no se puede todo, pero el querer irme a otro lugar, aprender, viajar no debí de haberlo abandonado, aquí se recompensó de la mejor manera con cosas increíbles y vida, pero esas ganas no cesan.
Lo único que quiero es seguir estando bien, felíz, contigo tú sabes quien eres, y cumplir todo lo que sueño y deseo, nunca dejar de aprender en donde esté, para mí el estar lejos no es del todo malo, haber estado sola ese tiempo me ayudó a ser más independiente, a querer más a quien quiero y disfrutar cada detalle y silencio, es increíble estar lejos y disponer tan sólo de lo que te mueve para volar y brincar en cada estrofa que se presente, no quiero dejar nada, sólo quiero que todos estemos bien, disfrutando el cambio de horario, acabando un semestre más y aceptando lo que se presenta y vencer lo invencible

1 comentario:

Monica dijo...

hola novia de diego!!! sabes que me encanta tu cabello!!! no manches eh!! me da algo de envidia... buenoooooo!!! adeus.