miércoles, agosto 31

Aero_ ros@...

Un día que comenzó con ligera lluvia, una risa y palabras diciendo ya despiértate Pepis... llegué a la escuela, pasaron las clases, era martes, le segundo día de la semana, que afortunadamente durará más poco de lo que creía, me voy a las Vegas mañana; comí con mi hermana y mis sobrinas, ellas son rebeldes, que patética característica generacional, a unos les tocó Timbiriche y Parchis, a otros nos tocó Microchips y la Onda Vaselina, ahora ellas son RBD.. en fin. Pero trago a trago, se acercaba el momento, se iba Coke, casi no lo podía pensar, aunque me hace felíz porque lo consiguió y se que le irá fregón, ahora está ya en Barcelona, caminando en La Rambla, Paseo de Grácia o bailando con unas tías en Otto Suts en el VIP FUNK, bebiendo una cañita y sangría en la Ove Ne (oveja negra)o comiendo un pincho en la Champañería con espumosa,una nueva vida en una ciudad Gótica, contemporánea, surrealista y cálida, compleja de arte y rica comida catalá.
Pero horas antes, había un caos en el aeropuerto y se fué de churro, sus padres querían verlo hasta el último momento, eran las 9pm y estábamos sentados con un trago en el ventanal del Hilton, platicando y recordando ya que lo extrañábamos, la comida y lo mucho q es.
Ha pasado un día y la ciudad sigue igual, pero mi ritmo está un nivel más alto, me voy a las Vegas mañana, estoy dispuesta a disfrutarlo y espero poder aganr algo, es la primera vez que puedo ir a jugar, beber y entrar a donde quiera, está en corto, un fin de semana simplemente fenomenal.
Adeu.. nos vemos el lunes para empezar un mes patrio ajuuuuaaa morritos

No hay comentarios: