martes, diciembre 9

..:. . ...es la verdad

.Tengo mucho que dar y que compartir contigo..:. . ...En este tiempo que ha pasado todo sigue adelante, he trabajado, creado, llorado, hablado, reido, nos hemos visto, pero lo que no ha pasado es saber que simplemente contigo todo es mejor, eres quien hacías mejor mis días, quien me hacía mejor persona, quien me impulsa a buscar y luchar por lo que quiero, porque pude no hacerlo en algún momento, tú lo sabes bien, pude callar, pude no seguir, pude huir y lo único que no pude ser, fue ser yo misma, ni estar bien, a eso me referiré siempre con el peor error que he cometido en mi vida, porque si nunca dejé de sentir lo que siento por tí, qué demonios me hizo ser así?, transmitirte y hasta haberte dicho cosas y haberme equivocado contigo de esa manera?.... y hoy se la respuesta, el no haber estado bien ni conmigo ni con lo que me rodeaba, excepto tú, porque a pesar de sentir cosas, eres la razón y el impulso de lo que hago todos los días, porque siempre me transmitiste tu alegría y ganas de estar y ser felíz sin importar nada, y de hacer lo que nos gusta... gracias por ser quiene eres, porque haré todo lo que esté en mí para demostrar que ésto, que quizá puedas leer algún día, me hace y me hará luchar por lo que quiero, por demostrarte y pedirte perdón por lo que hice mal y por reparar el daño que pude haber causado, porque no te puedo dejar ir así nadamás, no a la persona a la que amo, con la que quiero estar, a la que tengo tanto que compartir y a quien quiero hacer felíz...

No hay comentarios: