miércoles, marzo 30

...interminable dia

Otro día más que parecía pintar bien, tranquilo y lleno de cosas que hacer, pero de pronto una mala vibra se apoderó de lo que comenzaría a ser mi tarde, comería con dos amigas pero me tiraron el espejo de mi coche, pobre Cleo, es decir, Cléotide, tan nuevo y no ha tenido sus mejores primeros días por varias razones, en fin más tarde me daría cuenta que mi celular había desaparecido, todo estaba vuelto de patas y lo único que pedía era que terminara o la noche llegara acompañada de la luna más rápido, pero se reusó y siguió con su pausado curso.
Moría de hambre al llegar a casa, después de vencer a un conductor a punto de darse a la fuga, ser sorprendida porque me habían robado mi celular, y un par de horas bajo el Sol cerca de lo que algún día fueron las "espumosas", fuí acompañada por él, que me hizo el paro de todo este tiempo con sólo estar ahí, junto con Don Paco y su interminable discruso pero divertido.
Todo esto terminó con una agradable cena en familia, una rica cena, y buenas anécdotas compartidas. Fiuuu.. adeu

No hay comentarios: