jueves, marzo 31

simple jornada

Hoy, uno de esos días que desde que me desperté, desperté cansada, no he podido dormir bien ni acostarme temprano, mucha tarea y cosas que hacer, que a la vez no son tanta carga pero resultan pesadas por falta de tiempo y sobra de tráfico y ruido en la ciudad. Después de la escuela comimos mi novio y yo muy rico, yta había acabado mi ensalada y me encantó ver como preparaba cada tacoc de pescado, en donde cada uno parecía ser el primero, observando paso a paso y cada ingrediente que lo conformaba, que rica es la comida no... en fin salimos y nos perdimos en la corriente del tráfico, rumbo hacia Satelbrunks, sin un espejo pidiendo ayuda con la clave, "AGUAS", que me daba el paso a accceder a cualquier carril del lado izquierdo, teníamos algo y no teníamos nada, quizá un poco serios y cansados, pero bueno creo que fue un día con un color opaco, cepia y no del todo activo, estoy cansada pero dentro de todo hubo risas, un beso y una noche en donde no se podían observar muchas estrellas, espero en demasía este fin, una fiestirri o por lo menos unos tragos coquetos, ya viene coachella y ya no puedo esperar...ciao

No hay comentarios: