domingo, julio 24

Nubosidad agridulce

Este clima digamos que no es el más óptimo, se extraña la humedad y esas temperaturas que nos hacen sudar, alguna vez pensé extrañar sudar, jajajaja.... pues si me encanta la playa, una palmera y el agua transparente; extraño caminar, mi bici, pero definitivamente no extraño el baño del depa de Playa, no las condiciones más si a mis roomates.
Quizá mañana regreso a un clima parecido, diferentes coordenadas geográficas pero no un mar como el de la Riviera, también me gusta Aca, el pronóstico del tiempo indica lluvias, pero espero que no sea así todos los días.
Hoy fui al cine contigo, si, fuimos a Casa de Arte la peli era acerca del tema envejecimiento, el hacer todo lo posible por no esperar la muerte pareciendo estar muerto en vida, disfrutar todo hasta ese último detalle, no ahorros ni preocupaciones de funerales ni dinero, es mejor disfrutar esos últimos años haciendo lo que nos guste y siendo felices, si tenemos alguien con quien compartirlo o simplemente una amistad, era cheka pero muy divertida, ese humor que no necesitas reirte a carcajadas como un pésimo humor gringo (estúpido), me gustó.
días antes de entrar a clases no hay muchas cosas que hacer, un regreso anticipado, pero bueno disfruto mi casa, mis papas, cosas que pertenecen a mi vida aqui y a mis perros, Benny y Frida, todo es ligero menos el tráfico y una ciudad tan grande...
Ellos son sólo algunos de mis roomates, no tengo casi fotos, faltan otros que no pueden dejar de nombrarse.

No hay comentarios: