jueves, julio 28

Sol, arena y pazzzzzzzz...

Pues sí, estoy en Acapulco, en donde mi único objetivo se limita a despertar, desayunar, tomar el güero, disfrutar y caminar en la arena, quizá salir, quizá ver una película, domrir, estar en paz, jajajaj que rico no! Estoy con mi novio, mi primo y su amigo, nos divertimos mucho, pisteamos y vemos el atardecer.. esta semana es la onda aunque se me ha pasado en corto, ni modo, es el síndrome de pre pánico antes de entrar a otro semestre.
Hoy es el cumple de Pau, auqnue a veces sea un poco... mm no se que presente desagrados de adolescente, la adoro y la quiero tanto que siempre pienso en ellaal igual que Regina, son mis sobrinas favoritas, son as personas que más extraño cuando estoy lejos.
No se cuando regresaré el deefe pero la próxima semana hay ajustes de horarios y sólo espero que dos personas hagan obras buenas y nos abran o metan en los grupós, debido a la mala suerte de que sólo me entraron la mitad de las materias que había solicitado, en fin espero tener suerte...
Ajustes, materias, frío y tráfico, paredes grises que intercambian, verdes palemras y arena en los pies, escuela por trabajo playero y unos roomates a mi simple y sólo cuarto, pero bueno mi casa es único con todo lo que habita dentro, mis padres y auqnue no vives en casa, ahora también te tengo a tí, ya estoy de regreso, mi vida, divertida y a veces un poco saturada de cosas que quiero cumplir, sueños y deseos, que espero algún día, con la mejor intención, pueda cumplir... Extraño PLaya pero también estoy bien aquí.... ciao

No hay comentarios: