lunes, agosto 1

Piel tostada, frio profundo....

El güero abusó de mi capacidad de humectación, todo estaba chido y pues claro unas horas de más y la situación no ayudaron a comprender que tenía que apartarme de él, aunque un ratito. Estuvo muy agusto o muy concha, como dirían los de Guanatos.... las actividades eran pocas, el nivel de tranquilidad sobrepasaba mis espectativas y todo era perfecto, divirtiéndome, con las personas que más quiero y una semana entera de verdadera vida.
Hubo momentos de paz, tranquilidad, discusión, pláticas nocturnas, rock, ceviche, estrellas y de sentimiento, hasta noche de emoción y frustración en el jak, en donde mis papas, mi hermano y su novia, yo y el mío, estuvimos tan cerca de la mayoría, pero finalmente la suerte no se sentó con nosotros en la mesa.
Me la pasé muy chido, no hicimos realmente tanto, pero descansé y lo disfruté, ahora me prepararé para el avecinamiento de un semestre más de diseño, tan corto que durará cuatro meses, en los cuales contamos con como tres puentes, y yo tomaré una semana para un viaje familiar a Orlando y dos días más para un fin de semana en las Vegas, que vida no!, que rico esto es todo, hasta luego.... Espero soñar más seguido, quiero que regresen he soñado menos que antes...

1 comentario:

:::....:::..:.::::: dijo...

hola pollo. que bueno que te gusto tu viaje. yo me la pase padrisimo. te amo. que tengas unbuen dia.