domingo, julio 8

chiuso:...:::..:.. .. .

Nunca sabré si fue la manera, buena o mala decisión, hoy se cerró un ciclo, algo que quizá tenía que denotar y hacernos reaccionar con etiqueta de ácido ha sido un catalizador, se ha neutralizado y enfriado lo suficiente para perderte
Me duelen muchas cosas, cosas de los dos, errores, problemas falta de acción, estancamiento, ahora puedo ser un árbol, me siento como árbol, frenado por las raíces, algo que formaba parte de mí, algo de mí se ha muerto hace pocos minutos, las lágrimas apagaron las brasas que había en rojo; que hice mal, que dejé de hacer, te dejé de sentir hace tiempo, lento, parpadeante como luciérnaga.
Nunca quise ser un freno, ahora parece que lo fui, quisiera regresar el tiempo y sentirte vivo, equilibrar nuestras cosas y sueños, lo perdimos.
Ya no te siento más, quisiera gritarte y hacerte ver tanto,hacerte despertar, revivirte y sentirte como ayer pero te fuiste,te fuiste en el útlimo vagón que teníamos, la última parada, se esfumó.
No pudimos hablar, no pude decir, tengo frío, hace muchos días tengo frío.... días suficientes para desintegrarme en tí y lo que repetías a cada instante se convirtió en un eco, que recorrió mis oidos, el tiempo, lugares y ahora forma parte de tu música.
Nunca entendí mucho, mas nuca me dejó de importar y ahora forma parte de lo que dices no soportar de mí, creo que puedes contar, si recordaras, con una mano las veces que no estuve ahí
Mis ramas crecerán algún día, ahora es otoño y pronto comenzará un nuevo proceso, mis hojas se secarán, se caerán y todo volverá a empezar, me siento tranquila, porque pude lograr hacerte ver lo que faltaba, es bueno, ahora no será conmigo.
Quizá nunca olvidaré el robo de un beso, el haber planeado tanto, viajar, escuchar, oirte cantar, un año nuevo, el haber trabajado juntos, tus clases de yoga, el ejemplo de haber luuhcado contra todo y todos cuando perseguía mi sueño en Barcelona, creía nos había hecho más fuertes, tus cartas llenas de colores y formas, el dormir y despertar en cada esquina, el sentir tu apoyo en tiempos difíciles y tu risa en el momento oportuno.
Y para mi quedarán sólo buenos recuerdos, viajes, música y paz, no lo que dejé de hacer, lo que permití o soporté, porque creo que buscamos el equilibrio de nuestra vida dado por las personas que queremos y sueños. Se evaporará algún día y con el aire emigrará a otro plano, pronto crecerán de nuevo hojas, nuevos colores.
Trataste de adivinar lo que sentía y no puedes imaginarlo; es una noche larga, me siento tranquila, estoy en paz y te deseo lo mejor.

No hay comentarios: