martes, julio 3

nubes.. . algodones apagados. madeja ... .(palabra que me causa repele)

Hay tantas cosas que quisiera decir y compartir, gritar a los demás, a veces no es fácil, quisiera hacer ver tantas cosas, cumplir sueños, viajar perderme un rato, me siento bien, me gusta este clima, me gusta cuando llueve,la luz blanca de estos días es increíble, open class, todo el día en el coche, un compañero fiel, nunca deja de hablar, podrías escribir un libro de tantas historias, espero sea una tumba, por mi y por mis amigas, trabajo, salón, tráfico, gestos frustración y tantas historias que hago viendo a la gente, me gusta observar, ver a la gente, escuchar y entrelazar comentarios, pensar que piensas, reir, viajar, quiero salir de aquí, quiero concoer y nuca dejar de aprender, tomar de tan pequeñas muestras se nos presentan, podría parecer triste lo que escribo a aveces, podrías no entender, la verdad a veces yo tampcoo me entiendo, me cuesta trabajo ordenar lo que escribo, pero soy yo, tal cual y como sale, me gustan las nubes, me gusta mucho el gris, quisiera tener un sabor de pantones, de gamas frías y cálidas, ponérmelo, un gran guardaropa, un sillón, un silón rojo y observar de que color es cada día, me gusta disfrutar, me gusta ser quien soy con todo lo que pasa, me gustan los días con lluvia, las nubes, el pasto y las vacas, pero no para comerlas, son lindas,tengo frío,hace muchos días tengo frío, ayer no pude dormir, el insomnio no me abandona ni tiene vacaciones para mí, mi remedio de niña pequeña ya no funciona, se fue, me encanta vivir y poco dormir, alguna vez fui un oso peresozo, ya no, algún día dormiremos de más, que hasta las nubes nos echarán.

No hay comentarios: