jueves, diciembre 4

...


De qué manera poder explicar lo que siento si no he hecho más que abrirme y aceptar mis errores, el haber tomado la peor decisión de mi vida, el haberte herido como lo hice y el no haber luchado lo suficiente. Tus palabras están llenas de razón... ya pasó y nada lo va a cambiar.. pero jamás volverán a ser igual, jamás podré ver de la misma manera, oler, caminar, sentir ni reir de la misma manera.

Hace tiempo cuando realmente no estaba bien y lo único que trataba era de alejarme de lo que más me había causado daño, por supuesto no eras tú, y decías cosas maravillosas como: "llevo dias queriéndote decir que te amo y no puedo" ahora soy yo quien lo grita y siente que eres tú quien no quiere compartir lo que te pasa conmigo ..., "yo no me imagino estando sin ti" y la verdad no puedo cansarme de repetirte lo mismo, pero para tí ya no significan nada, que tengo muchas cosas que decirte y cosas que se que te han dolido y que me tienen rota y que me hacen sentir incompleta, gris y que no he hecho más que pedirte una oportunidad, sólo tengo claro que podemos estar bien juntos. y se que es lo que mas quiero... porque que aunque cada quien escoja su propio mundo, ideas, vida o pensemos en lugares diferentes para vivir, mi única idea de vida perfecta es contigo a lado.

Y aunque te amo con toda mi alma, ya no soy parte de tu vida, ni planes, ni cosas; no puedo comprender, y aunque acepto haber tomado una mala decisión, la peor, estar consciente de haberte lastimado con mis palabras, de haber hecho las cosas de la manera más estúpida en que las hice, de haber tenido los peores errores, el único momento en el que has frenado mi vida es desde el día que supe que te perdí, que ya no estabas cerca, hasta convertirme en una confusión para tí, en el que friamente pueda sentir tu voz y decisiones tajantes tan sinceras y que mi corazón esté regado en trozos cada vez que decías que lo único que quieres es estar solo, leer, escuchar música y después irte.

Podría pensar y luchar con todas mis fuerzas siempre por tí y por recuperarte, por hacerte ver y sentir que no hay nadie más para mí, que eres maravilloso y que desde que te conocí no ha habido ningún momento en el que no quiera estar contigo, en el que no pueda dejar de escucharte, de aprender, de vivir y de concoer contigo, porque no hay un sólo día que no me acuerde de lo que hicimos, de lo que comimos, de lo que hablamos y de lo que tanto planeamos juntos, nuestra mejor visión del futuro.. modelo compatible en la que los dos podíamos vernos en cualquier lugar del mundo, encualquier idioma, viajando, conociendo, escuchando, haciendo rutas culinarias dirigidas por tí absolutamente, compartiendo cada cosa importante y no de nuestras vidas.

No hay justificación ni para mí, ni si algún día piensas si fue suficiente lo que hicimos, pero siempre estaré aquí, siempre para tí esperando que puedas olvidar lo que te hice sentir en algún momento, cuando me equivoqué, cuando te lastimé o cuando dije algo que no debí haber dicho y podría pasar el tiempo... pero no es tan fácil como decir que no piense en tí... eres a quien amo y jamás cambiará... porque lo que siempre querido es estar contigo y porque no me imagino estando sin tí.

Pero la única manera en la que estaría contigo es si tú lo quisieras, si volvieras a sentirlo, si me dieras la oportunidad de reparar lo que dije, lo que hice y lo que te hice sentir en cada uno de esos momentos para estar bien, para viajar y aprender juntos, para admirarte y para sentirme siempre afortunada de estar con la persona a la que amo, un ser increible que me ha hecho aprender y a la que jamás olvidaré, la única persona con la que quiero compartir todo....

.siempre...

No hay comentarios: