domingo, enero 4

...: .: .. .2008...: .

Me preguntas que cómo estoy, la verdad no estoy bien, pues como te dije varias veces mi vida puede seguir pero no de la misma manera, no sin ti, nada es igual y quisiera estar contigo, porque simplemente todo es mejor. Quisiera nunca volverte a lastimar, escuchar, compartir, admirar, reir, superar, crecer, viajar, crear, aprender, siendo felices juntos... y todo esto sólo podría ser contigo, eres el amor de mi vida y solamente podré decirlo una vez, a una sola persona, quien me abrió los ojos y quien me hizo ver todo diferente... porque te amo
Quizá no sepa nada, quizá no pueda saberlo nunca, hay momentos en que se colorea mi vida y momentos en los que se obscurece, pero cuando nos equivocamos con la persona a la que amamos, pedimos perdón y ya no es suficiente, nos damos cuenta que quizá sólo nos toque aceptar, pero de alguna manera he tratado de hacerte ver y sentir lo que siento, lo que quisiera de alguna manera poder reparar o borrar de tú corazón, y no volverte a lastimar jamás, porque eres quien me impulsa cada día y porque aunque puedo entender lo que sientes y lo que hoy quieres, quisiera que supieras que todo eso y miles de sueños y deseos que tenemos los podemos compartir juntos...
Solamente espero puedas pensarlo algún día o en algún momento de tú vida, porque me conoces y lo sabes todo, ahí me encontrarás, porque ahí estaré.
No me sueltes...

No hay comentarios: